English
Noticias
  • Se informa a la ciudadanía que los siguientes equipos de la RMCAB se encuentran temporalmente fuera de servicio: BC de Puente Aranda, PM2.5 de Tunal, PM10 de Fontibón, CO de Móvil Fontibón, NO₂ de San Cristóbal, SO₂ de Fontibón y O₃ de CDAR.

    Esta suspensión se debe a que los equipos están participando en pruebas interlaboratorio en la Red de Calidad del Aire de Medellín, con el fin de verificar su desempeño y comparabilidad metrológica.
    Una vez finalicen las pruebas, los equipos serán reinstalados en sus respectivas estaciones en Bogotá y se reanudará el registro habitual de datos.

  • Se informa a la ciudadanía que, el equipo de NO2 de la estación Ciudad Bolívar se encuentra en fuera de operación, debido a una falla presentada, por lo tanto, una vez solucionada la falla se continuaran registrando datos en la página web
  • Se informa a la ciudadanía que, el sensor de Temperatura de la estación Móvil 7ma presenta datos atípicos posiblemente por una falla, una vez diagnosticada y solucionada la falla se continuaran registrando los datos en la página web.
  • Se informa a la ciudadanía que actualmente los datos de la estación Colina no se encuentran actualizados, posiblemente por una falla con el suministro de energía eléctrica de la estación, una vez sea diagnosticada y solucionada la falla, se continuarán registrando los datos en la página web.
  • Se informa a la ciudadanía que actualmente los datos de la estación Usme no se encuentran actualizados, posiblemente por una falla con el internet, suministro de energía eléctrica, bloqueo en la base de datos o datalogger entre otros, una vez sea diagnosticada y solucionada la falla, se continuarán registrando los datos en la página web.
  • Se informa a la ciudadanía que, el sensor de Velocidad y Dirección del viento de la estación MinAmbiente presenta una falla, por lo tanto, el sensor se encuentra fuera de línea.
  • Se informa a la ciudadanía que actualmente los datos de gases (CO, NO, NO2, NOx, SO2 y Ozono) la estación Usaquén, no se encuentran actualizados, debido a que se presentó una falla en el aire acondicionado en la estación.

Seleccionar Condado:
Buscar Estación:
domingo, 
Zona Estación Unidades 24-Hora Hora del dia 1-Hora Hora del dia
WEST Bolivia µg/m³ 7,3 05 p.m. 14,6 10 a.m.
WEST Carvajal - Sevillana µg/m³ 24,5 01 a.m. 37 09 p.m.
CENTRAL Centro de Alto Rendimiento µg/m³ 8,4 01 a.m. 15,1 01 p.m.
None Ciudad Bolivar µg/m³ 9,4 01 a.m. 6,5 12 a.m.
WEST Fontibon µg/m³ 23,8 11 a.m. 35 10 a.m.
NORTH Guaymaral µg/m³ 8,3 01 a.m. 12 06 a.m.
None Jazmin µg/m³ 12 01 a.m. 18,2 12 p.m.
NORTH Las Ferias µg/m³ 7,4 01 a.m. 11 03 a.m.
NORTH MinAmbiente µg/m³ 5,3 03 a.m. 12 08 a.m.
WEST Movil 7ma µg/m³ 10,3 01 a.m. 5,9 02 p.m.
None Movil Fontibon µg/m³ 10,4 01 a.m. 16,4 09 a.m.
WEST Puente Aranda µg/m³ 13,3 01 a.m. 13 12 p.m.
SOUTH San Cristobal µg/m³ 6,3 01 a.m. 7 05 a.m.
NORTH Suba µg/m³ 12,7 03 a.m. 22 06 a.m.
SOUTH Tunal µg/m³ 10,3 01 a.m. 19 10 p.m.
NORTH Usaquen µg/m³ 4,2 01 a.m. 9,1 12 p.m.
None Usme µg/m³ 8,4 01 a.m. 4,1 11 p.m.