English
Noticias
  • Se informa a la ciudadanía que, el equipo de SO2 de la estación Bolivia se encuentra en fuera de operación, debido a una falla presentada, por lo tanto, una vez solucionada la falla se continuaran registrando datos en la página web
  • Se informa a la ciudadanía que, el equipo de CO de la estación Carvajal se encuentra en fuera de operación, debido a una falla presentada, por lo tanto, una vez solucionada la falla se continuaran registrando datos en la página web
  • Se informa a la ciudadanía que, el equipo de eBC de la estación Fontibón se encuentra en fuera de operación, debido a una falla presentada, por lo tanto, una vez solucionada la falla se continuaran registrando datos en la página web
  • Se informa a la ciudadanía que actualmente los datos de la estación Carvajal, no se encuentran actualizados, debido a una falla de internet zonaluna vez ETB le dé solución a la falla, se continuarán registrando los datos en la página web.
  • Se informa a la ciudadanía que actualmente los datos de la estación Colina, no se encuentran actualizados, debido a una falla de internet zonaluna vez ETB le dé solución a la falla, se continuarán registrando los datos en la página web.
  • Se informa a la ciudadanía que actualmente los datos de la estación Tunal, no se encuentran actualizados, debido a una falla de internet zonaluna vez ETB le dé solución a la falla, se continuarán registrando los datos en la página web.
  • Se informa a la ciudadanía que, el sensor de Velocidad y Dirección del viento de la estación MinAmbiente presenta una falla, por lo tanto, el sensor se encuentra fuera de línea.
  • Se informa a la ciudadanía que, el sensor de Velocidad y Dirección del viento de la estación Carvajal presenta una falla, por lo tanto, el sensor se encuentra fuera de línea.
  • Se informa a la ciudadanía que actualmente los datos de gases (CO, NO, NO2, NOx, SO2 y Ozono) la estación Usaquén, no se encuentran actualizados, debido a que se presentó una falla en el aire acondicionado en la estación.

Seleccionar Condado:
Buscar Estación:
sábado, 
Zona Estación Unidades 24-Hora Hora del dia 1-Hora Hora del dia
WEST Bolivia µg/m³ 14,8 01 a.m. 29,4 01 a.m.
WEST Carvajal - Sevillana µg/m³ 33,1 02 a.m. 44 02 a.m.
CENTRAL Centro de Alto Rendimiento µg/m³ 17,2 01 a.m. 18,2 08 p.m.
None Ciudad Bolivar µg/m³ 20 05 a.m. 22,5 03 a.m.
WEST Fontibon µg/m³ 19,2 01 a.m. 22,4 12 p.m.
NORTH Guaymaral µg/m³ 14,8 03 a.m. 18 02 a.m.
None Jazmin µg/m³ 21 02 a.m. 24,3 02 a.m.
WEST Kennedy µg/m³ 21 01 a.m. 20,3 09 p.m.
NORTH Las Ferias µg/m³ 16,4 01 a.m. 22 03 p.m.
NORTH MinAmbiente µg/m³ 19,1 06 a.m. 57 01 a.m.
WEST Movil 7ma µg/m³ 19 04 a.m. 28,3 02 a.m.
None Movil Fontibon µg/m³ 18,4 01 a.m. 13,1 04 p.m.
SOUTH San Cristobal µg/m³ 14 01 a.m. 22 08 p.m.
NORTH Suba µg/m³ 14,3 03 p.m. 23 12 p.m.
NORTH Usaquen µg/m³ 11,3 12 p.m. 18 12 p.m.
None Usme µg/m³ 17,9 07 a.m. 26,4 02 a.m.