English
Noticias
  • Se informa a la ciudadanía que, el equipo de PM2,5 de la estación Suba se encuentra en fuera de operación, debido a una falla presentada, por lo tanto, una vez solucionada la falla se continuaran registrando datos en la página web
  • Se informa a la ciudadanía que, el equipo de SO2 de la estación Min Ambiente se encuentra en fuera de operación, debido a una falla presentada, por lo tanto, una vez solucionada la falla se continuaran registrando datos en la página web
  • Se informa a la ciudadanía que, los equipos de SO2 y CO de la estación Tunal se encuentran fuera de operación, debido a fallas presentada, por lo tanto, una vez solucionadas se continuaran registrando datos en la página web
  • Se informa a la ciudadanía que actualmente los datos de la estación Puente Aranda, no se encuentran actualizados, debido a una falla de internet zonaluna vez ETB le dé solución a la falla, se continuarán registrando los datos en la página web.
  • Se informa a la ciudadanía que, el equipo de SO2 de la estación Bolivia se encuentra en fuera de operación, debido a una falla presentada, por lo tanto, una vez solucionada la falla se continuaran registrando datos en la página web
  • Se informa a la ciudadanía que, el sensor de Velocidad y Dirección del viento de la estación MinAmbiente presenta una falla, por lo tanto, el sensor se encuentra fuera de línea.
  • Se informa a la ciudadanía que, el sensor de Velocidad y Dirección del viento de la estación Carvajal presenta una falla, por lo tanto, el sensor se encuentra fuera de línea.
  • Se informa a la ciudadanía que actualmente los datos de gases (CO, NO, NO2, NOx, SO2 y Ozono) la estación Usaquén, no se encuentran actualizados, debido a que se presentó una falla en el aire acondicionado en la estación.

Seleccionar Condado:
Buscar Estación:
lunes, 
Zona Estación Unidades 24-Hora Hora del dia 1-Hora Hora del dia
WEST Bolivia µg/m³ 5,2 12 a.m. 12,9 05 a.m.
WEST Carvajal - Sevillana µg/m³ 31 10 p.m.
CENTRAL Centro de Alto Rendimiento µg/m³ 3,5 01 p.m. 9 09 a.m.
None Ciudad Bolivar µg/m³ 4,2 05 p.m. 5,4 03 p.m.
None Colina µg/m³ 4,6 01 a.m. 3,1 02 a.m.
WEST Fontibon µg/m³ 6,3 05 a.m. 8,9 05 a.m.
NORTH Guaymaral µg/m³ 4,8 08 a.m. 9 07 a.m.
None Jazmin µg/m³ 3 12 a.m. 3,2 01 p.m.
WEST Kennedy µg/m³ 6,1 06 p.m. 19 02 p.m.
NORTH Las Ferias µg/m³ 4,9 05 a.m. 8 04 a.m.
NORTH MinAmbiente µg/m³ 5,3 11 p.m. 14 12 p.m.
WEST Movil 7ma µg/m³ 6,9 04 a.m. 11,6 01 a.m.
None Movil Fontibon µg/m³ 8,3 01 a.m. 18,4 09 a.m.
WEST Puente Aranda µg/m³ 3,5 08 p.m. 6,1 04 p.m.
SOUTH San Cristobal µg/m³ 5,7 01 p.m. 14 12 p.m.
NORTH Suba µg/m³ 6,9 12 a.m. 14 07 p.m.
SOUTH Tunal µg/m³ 9,4 01 a.m. 15 09 p.m.
NORTH Usaquen µg/m³ 5,3 05 p.m. 8 06 a.m.
None Usme µg/m³ 2,8 02 a.m. 2,6 02 p.m.