English
Noticias
  • Se informa a la ciudadanía que actualmente los datos de la estación de MinAmbiente no se encuentran actualizados, posiblemente por una falla con el internet, suministro de energía eléctrica, bloqueo en la base de datos o datalogger entre otros, una vez sea diagnosticada y solucionada la falla, se continuaran registrando los datos en la página web.
  • Se informa a la ciudadanía que actualmente los datos de gases (NO, NO2, NOx y CO) de la estación Móvil Fontibón, no se encuentran actualizados, debido a que se presentó una falla en el aire acondicionado en la estación.
  • Se informa a la ciudadanía que, el sensor de Velocidad y Dirección del viento de la estación Fontibón presenta una falla, por lo tanto, el sensor se encuentra fuera de línea.
  • Se informa a la ciudadanía que, el equipo de Black Carbon de la estación Ciudad Bolívar se encuentra fuera de operación, debido a una falla presentada, una vez solucionada la falla se continuaran registrando datos en la página web
  • Se informa a la ciudadanía que, el equipo de CO de la estación Carvajal se encuentra en fuera de operación, debido a una falla presentada, por lo tanto, una vez solucionada la falla se continuaran registrando datos en la página web
  • Se informa a la ciudadanía que, el equipo de NOX de la estación Bolivia se encuentra en fuera de operación, debido a una falla presentada, por lo tanto, una vez solucionada la falla se continuaran registrando datos en la página web
  • Se informa a la ciudadanía que, el equipo de SO2 de la estación Puente Aranda se encuentra en fuera de operación, debido a una falla presentada, por lo tanto, una vez solucionada la falla se continuaran registrando datos en la página web
  • Se informa a la ciudadanía que, el sensor de Velocidad y Dirección del viento de la estación MinAmbiente presenta una falla, por lo tanto, el sensor se encuentra fuera de línea.
  • Se informa a la ciudadanía que actualmente los datos de gases (CO, NO, NO2, NOx, SO2 y Ozono) la estación Usaquén, no se encuentran actualizados, debido a que se presentó una falla en el aire acondicionado en la estación.
  • Se informa a la ciudadanía que, el equipo de SO2 de la estación Bolivia se encuentra en fuera de operación, debido a una falla presentada, por lo tanto, una vez solucionada la falla se continuaran registrando datos en la página web

Buscar Estación:
Seleccionar Condado:
domingo, 
Zona Estación Unidades 8-Horas Hora del dia 1-Hora Hora del dia
WEST Bolivia ppb 25,9 05 p.m. 26,7 10 a.m.
CENTRAL Centro de Alto Rendimiento ppb 27,7 02 p.m. 30,1 02 a.m.
None Ciudad Bolivar ppb 23,7 07 a.m. 28,3 03 a.m.
None Colina ppb 14,7 03 p.m. 15,5 12 p.m.
WEST Fontibon ppb 17,1 03 p.m. 17,8 09 a.m.
NORTH Guaymaral ppb 29,8 03 p.m. 31,3 08 a.m.
None Jazmin ppb 24,5 07 a.m. 28,2 02 a.m.
WEST Kennedy ppb 23,2 05 p.m. 24,9 05 a.m.
NORTH Las Ferias ppb 31,9 09 a.m. 35,6 02 a.m.
NORTH MinAmbiente ppb 28,5 08 a.m. 31,7 04 a.m.
WEST Puente Aranda ppb 23,1 08 a.m. 29,8 02 a.m.
SOUTH San Cristobal ppb 27,8 06 a.m. 31,8 02 a.m.
NORTH Suba ppb 23 04 p.m. 24,5 09 a.m.
SOUTH Tunal ppb 29,2 07 a.m. 34,9 04 a.m.
NORTH Usaquen ppb
None Usme ppb 27 10 a.m. 36,5 04 a.m.