English
Noticias
  • Se informa a la ciudadanía que, los equipos de gases de la estación de Móvil 7ma presentan fallas, por lo tanto, los datos se encuentran fuera de línea.
  • Se informa a la ciudadanía que, el sensor de Velocidad y Dirección del viento de la estación MinAmbiente presenta una falla, por lo tanto, el sensor se encuentra fuera de línea.
  • Se informa a la ciudadanía que, el sensor de Velocidad y Dirección del viento de la estación Carvajal presenta una falla, por lo tanto, el sensor se encuentra fuera de línea.
  • Se informa a la ciudadanía que, los equipos de Rad Solar de la estación Bolivia presenta una falla de comunicación con el datalogger, por lo tanto, el sensor se encuentra fuera de línea.

  • Se informa a la ciudadanía que, los equipos de Ozono, CO y NOx de la estación de Carvajal presentan falla, por lo tanto, los datos se encuentran fuera de línea.

  • Se informa a la ciudadanía que, el equipo de SO2 de la estación Bolivia se encuentra en fuera de operación, debido a una falla presentada, por lo tanto, una vez solucionada la falla se continuaran registrando datos en la página web
  • Se informa a la ciudadanía que actualmente los datos de gases (CO, NO, NO2, NOx, SO2 y Ozono) la estación Usaquén, no se encuentran actualizados, debido a que se presentó una falla en el aire acondicionado en la estación.

Buscar Estación:
Seleccionar Condado:
lunes, 
Zona Estación Unidades 8-Horas Hora del dia 1-Hora Hora del dia
WEST Bolivia ppb 9,6 05 p.m. 13 01 p.m.
CENTRAL Centro de Alto Rendimiento ppb
None Ciudad Bolivar ppb
None Colina ppb
WEST Fontibon ppb 20,2 05 p.m. 25,7 03 p.m.
NORTH Guaymaral ppb
None Jazmin ppb
WEST Kennedy ppb 9,2 05 p.m. 11,9 10 a.m.
NORTH Las Ferias ppb 18,6 05 p.m. 22,1 03 p.m.
NORTH MinAmbiente ppb 13,8 05 p.m. 18,5 02 p.m.
None Movil Fontibon ppb
WEST Puente Aranda ppb 11,3 05 p.m. 15,8 02 p.m.
SOUTH San Cristobal ppb 14,2 05 p.m. 17,5 12 p.m.
NORTH Suba ppb 22 05 p.m. 27,6 04 p.m.
SOUTH Tunal ppb
NORTH Usaquen ppb
None Usme ppb