English
Noticias
  • Se informa a la ciudadanía que, el equipo de CO de la estación Kennedy se encuentra en fuera de operación, debido a una falla presentada, por lo tanto, una vez solucionada la falla se continuaran registrando datos en la página web
  • Se informa a la ciudadanía que los datos de Precipitación de enero, febrero y marzo de la estación Usme, así como los de enero de la estación Bolivia se invalidaron por falla evidenciada en los sensores.
  • Se informa a la ciudadanía que, los equipos de SO2 y CO de la estación Tunal se encuentran fuera de operación, debido a fallas presentada, por lo tanto, una vez solucionadas se continuaran registrando datos en la página web
  • Se informa a la ciudadanía que, el equipo de SO2 de la estación Bolivia se encuentra en fuera de operación, debido a una falla presentada, por lo tanto, una vez solucionada la falla se continuaran registrando datos en la página web
  • Se informa a la ciudadanía que, el sensor de Velocidad y Dirección del viento de la estación MinAmbiente presenta una falla, por lo tanto, el sensor se encuentra fuera de línea.
  • Se informa a la ciudadanía que, el sensor de Velocidad y Dirección del viento de la estación Carvajal presenta una falla, por lo tanto, el sensor se encuentra fuera de línea.
  • Se informa a la ciudadanía que actualmente los datos de gases (CO, NO, NO2, NOx, SO2 y Ozono) la estación Usaquén, no se encuentran actualizados, debido a que se presentó una falla en el aire acondicionado en la estación.

Buscar Estación:
Seleccionar Condado:
lunes, 
Zona Estación Unidades 8-Horas Hora del dia 1-Hora Hora del dia
WEST Bolivia ppb
CENTRAL Centro de Alto Rendimiento ppb 25,7 04 p.m. 27,5 03 p.m.
WEST Fontibon ppb 26,6 04 p.m. 29,3 10 a.m.
NORTH Guaymaral ppb 22,2 04 p.m. 25,5 11 a.m.
None Jazmin ppb
WEST Kennedy ppb 25,5 04 p.m. 26,8 01 p.m.
NORTH Las Ferias ppb 21 04 p.m. 22,1 10 a.m.
NORTH MinAmbiente ppb 14,3 04 p.m. 15,9 10 a.m.
WEST Puente Aranda ppb 12 04 p.m. 13,7 03 p.m.
SOUTH San Cristobal ppb 18,5 05 p.m. 19,7 03 p.m.
NORTH Suba ppb 23,9 04 p.m. 25,5 12 p.m.
SOUTH Tunal ppb 16,6 04 p.m. 18,8 03 p.m.
NORTH Usaquen ppb
None Usme ppb